domingo, 7 de febrero de 2010

下川みくに (Mikuni Shimokawa)

La primera vez que la escuché sin saber quién era fue en el Anime Full Metal Panic Fumoffu, el cual si no lo han visto, WoW está genial, no pararán de reir. Por cierto, el único capítulo que recomiendo vean doblado al español latino es el capítulo 7, porque la adaptación quedó muy chida, bueno a menos que entiendan muy bien el idioma y costumbres japonesas para que le agarren el hilo. Los demás que sean en japonés con subs en español. El doblaje es muy bueno, pero la verdad siempre será mejor la versión original (menos la saga de Dragon Ball, me gusta más el doblaje esp-mx que la versión japo... ¬_¬ o sea, qué onda con la voz de gokú...).

Pero como siempre me gustó el opening de la serie (FMP Fumoffu) pues me di a la tarea de buscarlo completo, e vuala!! vaya sorpresa, me fascinó la canción y la cantante, y al buscar un poco más info de ella, wow!! descubrí que es una excelente cantante y compositora.

Aquí les dejo una pequeña muestra de su trabajo. Por favor si les gusta compren su disco!!! =) yo ya tengo el mío jaja.

También formó parte del grupo チェキッ娘 (Chekikko) que fue un Idol Group *0*. Aquí pueden ver un poco de lo que ha hecho en su carrera wiki

También me di a la tarea de buscar algunas tomas del tubo más famoso para ver su trabajo en vivo, y la verdad que me dejó completamente satisfecho ^0^/ Yo considero que fácilmente se puede echar una tnt con todos los éxitos de los animes en los que ha participado!! *O*/ Traedla!!!

Espero que no hayan baneado algun video para la fecha en que estén leyendo esto. Así que preparen sus golosinas, sus palomitas o alguna chuchería para disfrutar de este miniconcierto que nos regala la comunidad del tubo. Directamente desde Japan a través de inferneeeet!! Mikuni!! Shimokaaaawa!!! \^0^/:

Gensoumaden Saiyuki 2nd ending theme - Alone


Full Metal Panic! & Full Metal Panic!: The Second Raid opening theme - Tomorrow & Minamikaze


Kino's Journey opening theme - All The Way


Full Metal Panic! ending theme - Karenai Hana


Full Metal Panic? Fumoffu opening theme - Sore Ga Ai Deshou (それが、愛でしょう, I Guess That's Love)


Dragon Drive ending theme - Tatta Hitotsu No (たった、ひとつの) (translation: The One and Only)


Kino's Journey 2nd movie theme song - Bird


Grenadier - The Senshi of Smiles opening theme - KOHAKU


Blue Dragon 1st ending theme song - Ijanai!? (イ~じゃナイ!?)


Y por qué no hacer algun dueto?...
Dueto con Ohmi Tomoe - Sobakasu


Y qué tal un Unplugged??
Live


Bueno, todavía faltaron muchas canciones que la verdad están geniales, pero de las que no les encontré una versión en vivo. Espero que les haya gustado esta mini reseña de esta talentosa artista. La verdad que me gustó mucho hacer este mini post porque realmente me encanta. Ojalá que hayan pasado un rato agradable viéndola y escuchándola y dense un rollin por las páginas de discos en infernet, para que se den la oportunidad de conocer su música y también por los foros de animé para que conozcan más de las series en las que ha participado con los temas de apertura y final de los capítulos.

Por favor dejen sus comentarios y díganme qué les pareció este post.
Nos estamos leyendo.
-----------------------------------------------------
Descargas:
Calidad: HQ(DVDRip) Duración: 24min 15seg FileSize: 208MB
Contenedor: mkv
Resolución: 640x464
Codec: AVC
Aspect ratio: 1.379
Scan type: Progressive
Audio: AC-3 384Kbps 2Channels
Descarga por Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario