lunes, 1 de febrero de 2010

tntGT4 día 4 (2010-02-01) - "Aki Misato"

Debo decir WoW, me encantó su presentación... al Final. Y no precisamente porque haya terminado, sino porque cantó el ending de Dragon Ball, Romantic Ageru Yo----- SPOILER ---- con una estrofa y los estribillos en Español. ---- FIN DE SPOLER ---- Estuvo increíble, vale la pena ver el final de su concierto, sin desperdicio.

Lo malo de su presentación para mi gusto, fue que no hubo mucho movimiento en el escenario, y a comparación de otras artistas, le faltó un poco de carisma.

En general estuvo bien su presentación, pero por qué no mejor lo juzgan por ustedes mismos...

Uploading... Please Wait...

1 comentario:

  1. lol, esto si fue algo inesperado se me puso la piel chinita cuando canto las estrofas en español, lo malo es que nadie cantaba casi u.u, como si no hubieran tenido infancia xD, aun asi cuando se puso el zarape, wow aun mas me encanto, y se me seco la garganta de cantar, espero el video ^^, THKS

    ResponderEliminar